*
*
*
*

24.5.03

UNA PREGUNTA ANTROPOLÓGICA


Viendo que Gerun le ha cogido el gustillo a esto de estirarse en la hamaca, la he vuelto a invitar. La playa es grande, tanto como mis ganas de tomarme esos daikiris made in Gerun. ;-) Pero claro, luego pasa lo que pasa, luego Elena quiere apuntarse a la sesión de hamaca, pero claro solo hay dos hamacas, y claro, si se apunta Elena se querrán apuntar Paty y Cosette, pues hale, ¡todos a la hamacas!. Irse turnando, unas daros un bañito y otras que se metan como puedan por la hamaca, ya me echaré a un lado, si puedo.




Este dibujo pertenece a una tira cómica que hace donluigi en la que la protagonista es las mismísima Gerun. Espero que no le importe a donluigi que deje una imagen suya, es que viene que ni al pelo. :o)

En fin, ahora que os tengo aquí, os podría preguntar que parte del cuerpo de los hombres os fijáis más (es por interés antropológico claro). Es que leí no hace mucho que la señorita Nicole Kidman se pirraba por unos brazos fuertes y bien moldeados, y por las manos, unas manos fuertes y bonitas y tal. Bien Nicole, seguro que me estás leyendo, seguro que no tendrás otra cosa que hacer que leer a un grillao que se para a pensar en estas cosas tan superficiales. Nicole, ¡SOY TU HOMBRE! , reúno esos requisitos, unámonos, emachembrémonos, ¡tengamos Nicolasillos y Nicolasillas!.

La verdad es que Nicole no es la única a la que le gustan especialmente los brazos de un hombre, sé de más chicas que les parecen de lo más atractivos o simplemente que les gustan los brazos en especial, y quien dice los brazos dice las manos también. Tal vez sea porque serán como las ramas de aquellos grandes árboles, unas ramas que cobijan a todo el que se resguarda bajo aquel árbol. ¡Coño!, estoy comparando a las personas con los árboles!, en mi caso no exagero demasiado, siempre fui muy bien plantado. ;oP

Nicole Kidman, por lo visto fue duramente criticada en su país por salir fumando en una rueda de prensa. Una diputada del parlamento Australiano dijo que era un mal ejemplo que la ganadora de un oscar fumara en público. Me parece de un que la hipocresía Americana está contagiando a los Australianos. Me parece ridiculo que tenga que furmar a escondidas una persona, sea la ganadora de un Oscar o no. Si lo hiciera sería una completa hipócrita, o al menos eso me parece a mi, un no fumador.
Posted by Rutinario @ / ancla / |

23.5.03

EL TIEMPO Y LA SALUD ( y las tres respuestas para todo)


Hoy me he quemado. Claro, tanto ir medio en bolas por ahí...Me da miedo moverme de la hamaca, no vaya a ser que monte el numerito con los quejidos de turno. En la hamaca de al lado me acompaña Gerun, me dijo que le apetecía una sesión de hamaca con un servidor. Yo no es que quiera abusar de su buen hacer, pero estoy pidiéndole a cada dos por tres que me pase el mojito que tengo en la arena, todo sea por no moverme y montarla...(me refiero al numerito eeeehhhh). :s

Hoy, como en infinidad de ocasiones, he tenido un momento en el que no sabía de que hablar con una persona, una o varias personas. Es entonces cuando me acuerdo de una escena en especial de “My fair lady”. La madre de Henry Higgins le sugirió a Eliza hablar del tiempo y la salud cuando no sabía de que hablar, siempre quedaría bien para todo el mundo. El tiempo y la salud, no falla. Estás en el ascensor con un vecino con el que no tienes confianza y permaneces callado. Piensa, el tiempo y la salud.

- ¿Pues como ha refrescado de un tiempo para acá eh?. Yo ya me he resfriado y todo.- Le comento a sosoman.
- Pues sí, el tiempo está loco sí.- Responde el vecino con voz cansina.

Parece una tontería, pero esos dos temas son extremadamente recurrentes para todo bicho viviente, siempre sales del paso ante esas situaciones de no saber que hacer ni que decir.

Pero yo tengo una formula mágica, de cosecha propia, una formula para salir del paso en todo tipo de conversaciones. Solo con tres respuestas puedes quedar bien ante cualquier conversación que se te presente. Las respuestas son; “ya ves”, no veas” y “la culpa de todo la tiene Felipe González”. Veamos como se puede desarrollar una conversación, solo utilizando esas respuestas.

- ¡Ey tío!, ¿que tal estás?.
- Ya ves...
- Joder, si que hace tiempo desde la última vez que nos vimos. Oye, ¿sabías que a Paula le han hecho un bombo?.
- ¡No veas!.
- Lo que oyes macho, fue un holandés que se quedó a veranear en el pueblo.
- Ya ves...
- Si es que...luego dicen que a ellas no les pasará nunca, que ellas controlan. Si es que no recibimos nunca una buena educación sexual.
- La culpa de todo la tiene Felipe González.
- Ya te digo, ese y los guiris estos que creen que aquí en España la vida es una puta fiesta.
- No veas...
- Oye, ¿te conté lo mío?. Es que... después de mucho tiempo he descubierto que, bueno, que soy bisexual.
- Eh, oh, esto....¡LA CULPA DE TODO LA TIENE FELIPE GONZÁLEZ!.

Por cierto, un pajarillo me ha dicho que alguien le ha dicho que soy de lo más elocuente. En mi puta vida me habían dicho algo parecido. Me han llamado capullo, me han llamado elegante (la elegancia es muy relativa), me han llamado payaso, cabezota, desconfiado, desbordante, susceptible, tranquilo, loco, petardo, sentimental, dinámico, zoquete...un sinfín de adjetivos, todos de lo más variados. Elocuente lo guardaré con especial cariño en mi colección de adjetivos, justo después de capullo. :-)

Posted by Rutinario @ / ancla / |

21.5.03


Yo no soy majo


Odio el adjetivo de majo. Me sienta como una patada en las costillas que me digan que soy o parezco un chico majo. Hombre, si me dicen que soy majísimo, ya es otra cosa, pero majo, ¿¿majo??, si hasta majete quedaría mejor. Que te describan como un chico majo es tan triste como que digan que eres mono.

- Como es Pablo?
- Buenooo... pues, mono.

Vale, estamos en un país libre, todo el mundo puede expresar sus opiniones, pero es que hay opiniones y opiniones. Otra cosa que me repatea, o que me produce aversión son palabras como “encanto”, “cariño”, “cielo”. No son las palabras en sí lo que me no me gusta, es el uso que se les da, como coletilla a cada dos frases que dicen.

- Cielo me pasas el ketchup?. Gracias, eres un encanto...

Pero no, no se confundan, porque no me guste utilizar esas expresiones a diestro y siniestro no quiere decir que sea una persona cariñosa, ni mucho menos, algo rancio para algunas cosas, pero cariñoso soy un rato largo.

Esta tarde volviendo por la carretera de la costa, la NII, vi algo “poético” en la carretera. Delante de mi un camión llevaba un container lleno de unas bellas flores anaranjadas. El container estaba tapado con una lona para que no salieran volando las flores, pero se escapaban. Millones de flores apretujadas en el interior de un container, deseando salir de allí. Algunas lo conseguían, caían a la carretera como si se tratara de el goteo intermitente de un grifo, dejando así un bello rastro de flores.

Hoy revindicaré mi derecho a poder expresarme. Tengo derecho a patalear, a decir lo que sienta, a olvidar lo que quiera olvidar, a ser querido, a querer, a callar, a estirar los brazos en busca de un abrazo. Por tener, tengo derecho a reinventarme y aún así sentirme orgulloso de mi mismo. Aunque mis carencias se amontonen en el fondo de un oscuro pasillo.





Posted by Rutinario @ / ancla / |

20.5.03







Ahí estamos, los cuatro mosqueteros haciendo una cena elaboradísima, unos sandwichs, jeje, no es gran cosa, pero siempre es mejor que roer una piedra. La cena la hicimos en el país de las salchichas, mira tú por donde, las chicas sentadas en el sofá, los chicos currando, que raro, je. Les contaré quienes son, así de pasada. El de la izquierda del todo es un señor que se come tres ensaladas del coronel Kentuky fried chicken ese en menos que canta un gallo. El de las gafas es mi socio, el anfitrión de la fiesta. Todavía me debe un par de Cds y una visita a la ciudad condal. El siguiente, el de las melenitas, es un melosete (puede que me esté leyendo). Sabe como pincharme si quiere, solo contándome que se está recorriendo media Europa, o diciéndome delante de una azafata del aeropuerto que si me he olvidado el costo, la madre que lo trajo...en buen chaval, pero muuuuuy en el fondo. Y el de la derecha del todo, bueno, ese es un servidor, un rutinario, ni más ni menos.

(Joder, con tanta oscuridad da miedito y todo ver a los cuatro hombres misteriosos). :s

Mari que tienes pa cenaaaar!. Este fijo que se ha ido a ver el hotel Glam ese...
Posted by Rutinario @ / ancla / |

19.5.03

HELP MEEEE!!

A este weblog le han echao un mal de ojo, ¡seguro!.
Desde que lo abrí que me ha dado fallos. Primero fueron las imagenes, luego no podía acceder a los archivos, luego no podía poner los comentarios a la vez que el sistema de estadísticas. Ahora, por arte de magia, se ha pegado las estadísticas y se ha borrado el sistema de comentarios. Precisamente estaba contestando el comentario que hizo cossette del post de los Gipsy Kings. En fin, te contesto aquí cosetee, hasta que arregle esto que no tengo ni idea de que ha pasado. Que no cosette, que no quiero hacerte creer que vas..hips!. Fui yo que pegué por partida doble el post (sin querer eh?). Y que sí, que para la próxima vez que me ocurra algo parecido, monto el numerito, palabrita del nene. Ah, que cualquier día dejo una afotillo de un servidor, en la cabecera del blog seguramente. Todo sea para que tengas una imagen del protagonista de todas estas divagaciones. Eso sí, la foto no será toda una sorpresa. ;-)

Y en fin, ahora solo me queda ayuda a mi ángel de la guarda, a Paty, la culpable de que esté por estos lares. ¡¡Patyyy!!, ¡¡socorrocooooo que esto está más loco que yoooo!!. Pongo a Garfield y Charlie Brown por testigos, que conseguiré dominar algún día este trastooo!.


Entre tanto, si alguien quiere comunicarse conmigo, me pueden escribir a rutinario76,@hotmail.com



Posted by Rutinario @ / ancla / |

LA INCREÍBLE HISTORIA DE UN LAGARTO MUY LAGARTO


Un cambio, dos cambios, tres cambios...¡Renovarse o morir!

Este fin de semana no he dado pie con bola, todo me ha salido al revés, por salirme mal, hasta me han salido mal las divagaciones, repitiendo párrafos, construyendo frases inconexas...uff.

Me está dando un poco de reparo esto de estirarme cada día, o casi cada día en la hamaca, es una costumbre que se está haciendo demasiado “rutinaria”. Y digo yo, ¿será bueno tener momentos en el día que vuelvas a repetir la misma rutina de siempre?. Todo depende de que rutina se trate, jeje. Vale, no soy perfecto, esto de estirarme cada día en la hamaca es rutinario, pero bien a gusto que lo hago, el día que no esté a gusto dejaré de hacerlo, ¿o no?.

El caso que les voy a contar es tan verídico como que soy un experto funambulista en mi oficio, nobleza obliga. Me contó el doble del de Estopa, (sí, sí, el doble del de Estopa. Algún día puede que les hable de él, ¿a quien se lo contaré?, ni puta idea, en fin..) Me contó que hará dos años, trabajó un verano en un bar de lagartos. ¿Qué que es un bar de lagartos?. Un bar de lagartos es un bar de currelas, de yayos, gente que no tiene otra cosa que hacer, que hacer vida en el bar. En ese tipo de bares entra todo tipo de clientes, pero siempre están los parroquianos, los que tienen un taburete reservado en la barra del bar, los lagartos. Allí están, de buena mañana, a la hora del almuerzo, a la hora de comer, por la tarde, por la noche...y no se quedan a pernoctar en el bar porque cierran que si no...

Los lagartos son esos que se plantan en la barra y le piden al chaval de la barra, (en este caso el doble del de Estopa) lo suyo, ya sea su mediana, su finito, su copita de Terry...Los lagartos tienen tan esquematizadas sus consumiciones que el chaval de la barra sabe ya exactamente cuantas medianas se tomará uno, cuantos finitos se tomará el otro, cuantas copas se tomara otro. Y allí están, esperando que llegue alguno con quien poder hablar, pasando el rato, o lo que es peor, dando la vaya al pobre chaval de la barra cuando no tienen con quien hablar, y venga a contarle cosas de su pueblo y chascarrillos varios. Pero de entre esos lagartos, había uno que se distinguía por algo en especial, algo que si uno no lo ve no sé lo cree. El lagarto en cuestión TENÍA LA MARCA DE LA BARRA EN LOS BRAZOS. Como lo leen, la carne de sus brazos con el tiempo se había amoldado a la barra . Se sentaba en el taburete, poniendo los brazos cruzados apoyados en la barra y así se tiraba horas y horas, por la mañana, por la tarde, por la noche...pedía sus vasitos de vino y sus correspondientes tapas, y ojo de que no le sirvieran las tapas al momento. Y así se quedaba, bebiendo vino, con los brazos cruzados, y mirando al frente. Era tan apalancado que si no se le acercaba nadie donde estaba él, no hablaba con nadie, o como mucho, giraba la cabeza y decía una escueta frase a uno o a otro, sino, se quedaba callado con sus vinitos y sus tapas, y así horas y horas. Es por eso, que me aterra pensar hasta que punto la rutina puede apoderarse de uno.

Hace unos días desaparecieron dos compañeros más del trabajo, por arte magia, visto y no visto. No me doy ni un mes, la suerte está echada. Hoy un compañero se ha accidentado, cada vez que ocurre algo así me hecho a temblar, he visto demasiado ya, y lo que es peor, desgraciadamente no será la última vez que vea algo así. Traguemos saliva, bebamos un trago de Vodka con limón y...
hasta otra.


Posted by Rutinario @ / ancla / |

18.5.03

BAILA ME

Ayer recibí un fajo de cartas. ¡Oh!, ¿¿todas para mi??. Claro que sí, eran todas para mi, me escribían mis amigos los políticos para pedirme que me acordara de ellos en las urnas. Siempre hacen lo mismo, siempre se acuerdan de nosotros por estas fechas, cuando está en juego SU futuro, no el nuestro. ¿Por qué no se les ocurre escribirme el resto del año por saber como me va?.

Podrían interesarse cuando mis jefes intentan atracarme con buenas palabras, o no. Podrían interceder por mi cuando compro en el mercado, podrían conseguirme los mejores productos. Podrían ayudarme a elegir la ropa que voy a pasear por la ciudad, uno siempre fue muy indeciso a la hora de elegir. Tan solo con que me dedicaran unas letras por saber que me cuento, con que ánimos me encuentro ya sería suficiente.

Ayer yendo en coche, veo a dos chicas de unos doce o trece años, llorando desconsoladamente, apoyándose mutuamente para no caerse al suelo de la pena. No sé que les pudo pasar, era relativamente temprano para estar ya apenado, por lo visto las penas no entienden de horarios. Sea cual fuera su pena, tuve ganas por un momento de aparcar el coche a un lado y de bailotearles una canción que sonaba en mi coche en ese preciso momento, el “Baila me” de los Gipsy Kings. Saldría del coche, me plantaría delante de ellas con el cigarrito entre los labios (fundamental), tocando las palmas al son de la canción, luciendo en la cabeza la corbata que nunca llevaré e invitándolas a bailar con un el pirado que tienen enfrente. Es una ocurrencia como muchas de las ocurrencias que tengo, que están fuera de lugar, que parece que no vienen a cuento, pero o una de dos, o llamaban a los loqueros a grito partido o se apuntaban a la improvisada fiesta. Todo sea por olvidar por un momento las penas.

Cuando ski maria dolores
Cuando ski quei mal d'amore
Cuando ski quei mal a su vera
Cuando ski me va al dottore

Baila baila baila baila
Baila baila baila me
Este rumba a ta gitana
Que yo siempre cantare
Pero yo siempre cantare
Pero yo siempre cantare
Este rumba a ta gitana
Que yo siempre cantare

Cuando ski maria dolores
Cuando ski quei mal d'amore
Cuando ski quei mal a su vera
Cuando ski me va al dottore

Baila baila baila baila
Baila baila baila me
Esta rumba a ta gitana
Que yo siempre cantare
Pero yo siempre cantare
Pero yo siempre cantare
Este rumba a ta gitana
Que yo siempre cantare...


Ayer recibí un fajo de cartas. ¡Oh!, ¿¿todas para mi??. Claro que sí, eran todas para mi, me escribían mis amigos los políticos para pedirme que me acordara de ellos en las urnas. Siempre hacen lo mismo, siempre se acuerdan de nosotros por estas fechas, cuando está en juego SU futuro, no el nuestro. ¿Por qué no se les ocurre escribirme el resto del año por saber como me va?.

Podrían interesarse cuando mis jefes intentan atracarme con buenas palabras, o no. Podrían interceder por mi cuando compro en el mercado, podrían conseguirme los mejores productos. Podrían ayudarme a elegir la ropa que voy a pasear por la ciudad, uno siempre fue muy indeciso a la hora de elegir. Tan solo con que me dedicaran unas letras por saber que me cuento, con que ánimos me encuentro ya sería suficiente.

Ayer yendo en coche, veo a dos chicas de unos doce o trece años, llorando desconsoladamente, apoyándose mutuamente para no caerse al suelo de la pena. No sé que les pudo pasar, era relativamente temprano para estar ya apenado, por lo visto las penas no entienden de horarios. Sea cual fuera su pena, tuve ganas por un momento de aparcar el coche a un lado y de bailotearles una canción que sonaba en mi coche en ese preciso momento, el “Baila me” de los Gipsy Kings. Saldría del coche, me plantaría delante de ellas con el cigarrito entre los labios (fundamental), tocando las palmas al son de la canción, luciendo en la cabeza la corbata que nunca llevaré e invitándolas a bailar con un el pirado que tienen enfrente. Es una ocurrencia como muchas de las ocurrencias que tengo, que están fuera de lugar, que parece que no vienen a cuento, pero o una de dos, o llamaban a los loqueros a grito partido o se apuntaban a la improvisada fiesta. Todo sea por olvidar por un momento las penas.

Cuando ski maria dolores
Cuando ski quei mal d'amore
Cuando ski quei mal a su vera
Cuando ski me va al dottore

Baila baila baila baila
Baila baila baila me
Este rumba a ta gitana
Que yo siempre cantare
Pero yo siempre cantare
Pero yo siempre cantare
Este rumba a ta gitana
Que yo siempre cantare

Cuando ski maria dolores
Cuando ski quei mal d'amore
Cuando ski quei mal a su vera
Cuando ski me va al dottore

Baila baila baila baila
Baila baila baila me
Esta rumba a ta gitana
Que yo siempre cantare
Pero yo siempre cantare
Pero yo siempre cantare
Este rumba a ta gitana
Que yo siempre cantare...



Hoy me despertaron los redobles de tambores de las fiestas de mi barrio, estoy pero como si no estuviera...Mañana les contaré la increíble historia de un lagarto de bar, entre otras cosas. Buenos días.


Hoy me despertaron los redobles de tambores de las fiestas de mi barrio, estoy pero como si no estuviera...Mañana les contaré la increíble historia de un lagarto de bar, entre otras cosas. Buenos días.

Posted by Rutinario @ / ancla / |





Todos los escritos de este weblog los ha escrito un servidor, a no ser que se indique lo contrario, claro.

2003-2004. © Rutinario.

¿Información?

Estás en Rutinario Club Social. Esto es un weblog personal en el que se mezclan sin orden ni concierto realidad y ficción. ¿Qué no sabes qué es un weblog?. Pues estamos apañados, ya somos dos.

Autor

¿Quién es rutinario?

Enlaces

+ 4 Colors

+ Stee

+ Feo

+ Delirium Tremens

+ Gerun

+ Pumlog!

+ Siempre quise ser tunanta

+ Sego

+ No soy Superwoman

+ Alberto Bastos

+ El club de los pájaros mojados

+ Sin comentarios

+ Buenas canciones

+ Pensando en alto

+ El portal de Belén

+ Nuncanada

+ Trapo

+ Is-land

+ Ike Janacek

+ Grager

+ Nando Caballero

+ DedosDisparados

+ Bitacoras.net

Contacto con...tacto

rutinario76@hotmail.com

Archivos

PORTADA

04/06/2003 - 04/13/2003
04/13/2003 - 04/20/2003
04/20/2003 - 04/27/2003
04/27/2003 - 05/04/2003
05/04/2003 - 05/11/2003
05/11/2003 - 05/18/2003
05/18/2003 - 05/25/2003
05/25/2003 - 06/01/2003
06/01/2003 - 06/08/2003
06/08/2003 - 06/15/2003
06/15/2003 - 06/22/2003
06/22/2003 - 06/29/2003
06/29/2003 - 07/06/2003
07/06/2003 - 07/13/2003
07/13/2003 - 07/20/2003
07/20/2003 - 07/27/2003
08/03/2003 - 08/10/2003
09/14/2003 - 09/21/2003
09/21/2003 - 09/28/2003
10/05/2003 - 10/12/2003
10/12/2003 - 10/19/2003
10/19/2003 - 10/26/2003
10/26/2003 - 11/02/2003
11/02/2003 - 11/09/2003
11/09/2003 - 11/16/2003
11/16/2003 - 11/23/2003
11/23/2003 - 11/30/2003
11/30/2003 - 12/07/2003
12/07/2003 - 12/14/2003
12/14/2003 - 12/21/2003
12/21/2003 - 12/28/2003
12/28/2003 - 01/04/2004
01/04/2004 - 01/11/2004
01/11/2004 - 01/18/2004
01/18/2004 - 01/25/2004
01/25/2004 - 02/01/2004
02/01/2004 - 02/08/2004
02/08/2004 - 02/15/2004
02/15/2004 - 02/22/2004
02/22/2004 - 02/29/2004
02/29/2004 - 03/07/2004
03/07/2004 - 03/14/2004
03/14/2004 - 03/21/2004
03/21/2004 - 03/28/2004

Utilidades

+ La RAE
(para hablar con propiedad)


+ Oink!
(Oink navega por ti)


+ Mundo Cruel
(para reír por no llorar)


This page is powered by Blogger. Isn't yours?   

Conoce más de las bitácoras


imagen


 Bitacoras.com

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com